sitdrone.com

Industriales

Inspección de aerogeneradores

La captura de imágenes y vídeos de alta calidad nos permiten llevar a cabo una revisión rápida y precisa de todos los elementos de los aerogeneradores. El hecho de poder hacer un seguimiento a tiempo real de lo que se va revisando permite decidir en todo momento en qué elementos se quiere realizar una inspección más exhaustiva.
El ahorro de medios como elevadores y del riesgo que conlleva este tipo de inspecciones para los recursos humanos hace que nuestra tecnología sea la más adecuada para este tipo de inspecciones.

1   2   104

 

Inspección de placas fotovoltaicas

La posibilidad de incorporar una cámara termográfica permite realizar un vuelo sobre las placas fotovoltaicas identificando las que puedan estar dañadas y, en consecuencia, presenten un aumento significativo de temperatura.

 

Sin título-5   hOTSPOT FOTOVOLTAICA   FALLO PLACA FOTOVOLTAICA

Inspección de líneas eléctricas

Las imágenes de alta calidad nos permiten detectar cualquier patología que pueda presentar un elemento de la línea o de sus torres. La incorporación de la cámara termográfica hace que se puedan identificar puntos con un aumento de la temperatura, indicio del mal funcionamiento de la línea.

5   6   7

8   9