sitdrone.com

Obra civil

Inspección de estructuras

Mediante el Dron, llegamos a todas las zonas de la estructura por muy inaccesibles que sean tomando imágenes de alta resolución que nos permitirán detectar posibles patologías. Incluso, tenemos los drones personalizados para tomar escenas de orientación nadir (vertical enfocando hacia el techo). La operación se hace de forma precisa y segura, sin poner en riesgo recursos humanos, sin afectaciones al tráfico y sin el uso de plataformas elevadoras.

Sin título-6   Sin título-7   Sin título-8

Seguimiento del estado de obras

Con el Dron se toman fotografías e imágenes de vídeo aéreas antes, durante y después de las obras. A SitDrone realizamos reportajes audiovisuales que permiten mostrar la evolución de las obras.

Cubicaciones de precisión

Usando el Dron y los softwares apropiados obtenemos levantamientos topográficos de alta precisión que nos permiten hacer cubicaciones precisas de obras de gran envergadura, de explotaciones mineras y de depósitos de residuos.

Ortofotografías de precisión

A SitDrone generamos ortofotografías de alta resolución. Estas ortofotografías se podrán incorporar luego a un Sistema de Información Geográfica y serán muy útiles para gestionar diferentes ámbitos como infraestructuras, redes de servicios, explotaciones mineras, vertederos, explotaciones agrícolas, etc.